Problema con Robots spammers

ktalan

New Member
Senores como estan un saludo de Guatemala

pues como ya dice el titulo tengo ese problema con mi vbulletin resulta que ultimamente se me registran y me ponen material inapropiado para el tema de el foro casi siempre es de sexo o de venta de celulares y quisiera saber que puedo hacer estoy usando la version : vBulletin Version 3.6.7 y pues quisiera saber si alguien me puede decir que puedo hacer ... si es instalar algun hack para la registracion uno que sea facil para los usuarios ya que la mayoria de usuarios en mi comunidad son gente nueva en ese ambito es decir desconocen sobre los foros y lo alegres que son...jejeje y trato de contagiarlos. :rolleyes:

asi que si me pueden ayudar o dar una luz acerca de esto pues lo agradecere para mientras responde vere si encuentro algo en la seccion de ingles
 
J

J.Black

Guest
ktalan said:
Senores como estan un saludo de Guatemala

pues como ya dice el titulo tengo ese problema con mi vbulletin resulta que ultimamente se me registran y me ponen material inapropiado para el tema de el foro casi siempre es de sexo o de venta de celulares y quisiera saber que puedo hacer estoy usando la version : vBulletin Version 3.6.7 y pues quisiera saber si alguien me puede decir que puedo hacer ... si es instalar algun hack para la registracion uno que sea facil para los usuarios ya que la mayoria de usuarios en mi comunidad son gente nueva en ese ambito es decir desconocen sobre los foros y lo alegres que son...jejeje y trato de contagiarlos. :rolleyes:

asi que si me pueden ayudar o dar una luz acerca de esto pues lo agradecere para mientras responde vere si encuentro algo en la seccion de ingles

solo actualizate a la version 3.6.8 PL2 y usa lo que dijiste antes
 

xXxGeneralxXx

New Member
la cosa no es que puedes hacer..sino que quieres hacer....yo por eso uso el metodo de registro con confirmacion de mail..asi por lo menos limito el spam para los que tengan o pongan correos reales que tengan que activar...sino seria 1 caos el foro....ademas , lo que sugiero es poner el forumrules o el hack que hace que los usuarios lean un tema antes que nada en el foro.....y ahi avisarles que no se pueden poner ciertas cosas..etc , si no hacen caso...bueno eso es poque ellos solo quieren hacer spam..y tendras que banear para dar ejemplo.
 
Top