Suspencion de foro Vbulletin URGENTE ¡¡

ADDIER

New Member
Hola pues bueno me llego un aviso de ''pirate Reports'' de que debo suspender mi foro , que pasa en este caso???????

Me dicen que tengo 10 dias para hacerlo , por favor quiero saber sobre estas cuestiones gracias ¡¡¡¡
 

Itsuki Minami

New Member
xD pues sencillo bro...xD comprar hosting offshore y moverte de donde estes si estas en estados unidos xD pues ya valiste we...xD lo mas recomendable es que les hagas caso y buscate un server offshore en un pais como holanda ahi nadie jode con esas cosas
 

g3oniTz

New Member
yai ya casi consigo money para comprar mi host...
tengo una duda, mi actual hoster es mexicano, si pongo warez me lo cerraran??
 

Itsuki Minami

New Member
de hecho estoy en desacuerdo con eso o.o el hecho de que uses un script nulled es warez hosting, lo que pasa es que tu no andas diciendo D: voy a usar nulled voy a usar nulled! xD entonces solo sufres las conecuencias cuando te descubren xD por eso si usas nulled en un host gratis que esta dentro de los estados unidos solo te queda mantener un perfil bajo xD no sonar mucho por que si no pues te descubriran, lo mas seguro es ir a un host offshore como dije srvhost es muy weno personalmente he hablado varias veces con el dueño y puedes hacer tu pagina a tu antojo y sin problemas aparte tiene un soporte muy bueno y sus precios no son exagerados y tampoco hacen overselling ;3
 

shacker21

New Member
Hola
que bueno el hosting que recomiendan tiene un whmcs nulled tambien para hacer cuentas.

Cualquier día de estos te levantas y no existe ni el hosting, ojo donde se meten,si es para jugar puede ser hasta divertido,pero si debemos comer de nuestro trabajo es mejor ni plantearse cosas así.

un saludo
 
Top