como restaurar un respaldo

monarca

New Member
mi sitio empezo a fallar los del hospedaje dijeron que era problema del servidor que me cambiarian a un servidor nuevo, segun ellos en el cambio de servidor se les borro el disco duro y no hizieron resplado, afortunadamente yo tengo un respaldo de la base de datos y de los archivos del sitio

los del hospedaje dicen que van asolucionar el probelma que van arecuperar los datos pero ya paso una semana y nada

bueno etonces quize probar mi respaldo un amigo me dio un espacio en su servidor subi los archivos del foro y me dio error en la base de datos le pase los datos de mi archivo config.php para que me hiziera la base da datos con el mismo nombre y passowrd etc.. pero dice que el nombre no lo puede asiganar el que se lo da automaticamente, bueno me dio el nombre y todo lo cambie en config.php y no trabajo me dio el mismo error de base datos

entonces subi otra vez el vbulletin 3.6.8 y con el config.php copn los datos que me dio si se isntalo correctamente

pregunta puedo correr mi respaldo aunque no sea el imso nombre de la base datos y pasword ??????

lo tengo que hacer desde myphp ????
 

monarca

New Member
ya solucione el problema

primero instale el foro la misma version luego subi mi respaldo de la base de datos
modifique el config.php con los datos de la base de datos anterior

luego desintale todo que me aprecia como instalado. luego actualize a un version mas reciente e isntale todo los puligins y productos de nuevo

y ya quedo trabajando
 
Top