Ayuda a instalar Vbseo !

Gito

New Member
heeeyy
no sabia que existia una zona español en este foro arabe xD
jaja
mere alguien sabe como instalar el vbseo ? , tengo par de dudas , si alguien tiene una tuto por fa pasela todo bn parce ,
 

Itsuki Minami

New Member
D:U lee el readme para eso esta xD junto con el google translator ya tas es bien facil subir los archivos instalar el producto xD y tada...
hay un par de pasos extras pero es cosa de leer el readme xD igual cualquier duda la posteas aca y yo te respondo

PD: D: es foro aleman creo pero en ingles xD aunque npi u_u pero arabe ni awebo
 

g3oniTz

New Member
que cool otro español parlante, me da gusto que seamos mas
ya ke itsuki es de los pocos ke hablan español por aca lol
yo tego una duda relacionada con el vbseo, em como me doy cuenta de que sta funcionando bien???
 

El Intocable

New Member
yo sinceramente llevo en esto de los foros bastante tiempo con vb y de todos los Mods el unico que me ha dado problemas ha sido vbseo no me quiere quedar para nada del mundo y no se porque
 

djdaniell

New Member
Yo acabo de instalar el vBSEO, tengo el mod_rewrite activado, pero siempre me sale el error 404.
Mod_rewrite & .htaccess
Enabled
Es lo q me dice el server pero no puedo entrar cuando habilito el vbseo, asi que lo tengo deshabilitado hasta encontrar ayuda

de antemano, gracias por sus respuestas
 

Purru

New Member
Es cierto. A mi tambien el vBSEO me ha estado dando muchos problemas... Es cierto que es un Mod dificil pero a veces es bueno tenerlo.
 

g3oniTz

New Member
re-edito...
el seo ahora si funciona, em de hecho mi site esta en el top de las busquedas de su categoria, es muy buena herramienta :D
 

Itsuki Minami

New Member
xD a ver xDU uuh sique me desapareci la forma mas facil es por que ves las url como las de vbteam ese es el pequeño gran cambio lo que haces es hacer urls mas amigables para los buscadores y sobreescribir tu archivo de esa manera mas de tus paginas van a los buscadores si te sale error 404 o no has subido el .htaccess o no has importado aun el producto D: es asi de simple :3 para la otra cualquier duda xDU ando pensando abrir mi for de soporte vb en español xDu pero aun no se depende de cuanta gente se apunte mientras me agregan y tamos chaosbattousai[arroba]xonanime[punto]com D: posiblemente me haga uno nuevo con .net asi que si no me encuentran con ese agregan el otro
 

g3oniTz

New Member
O.O si k te fuiste man
seria muy bueno ke pusieras tu site...
volviendo al tema kreo ke su error es con .htaccess
 
Top